top of page

Nuestro fundador


Mauricio Salazar

Mi incursión en la hotelería comenzó en Mérida, donde estudié Administración de empresas turísticas e inicié mi carrera profesional en el hotel Hyatt Regency Mérida. Algunos años después, el crecimiento en la cadena me llevó a administrar y operar dos lanzamientos exitosos de nuevas aperturas de hoteles Hyatt Place en Baja California Sur y Guanajuato, posteriormente regresé a Mérida para aplicar mi experiencia adquirida en hotelería al área de rentas vacacionales premium. Desde 2019 formé parte de la expansión de la cadena hotelera OYO en México, particularmente en Yucatán y Campeche.


"Considero que cada oportunidad de servir es una oportunidad para transformar positivamente la vida de alguien, un mantra que llevo conmigo en el trabajo y en casa con mi esposa e hijas".


Nuestro propósito es brindar el beneficio de nuestra experiencia en la industria de la hospitalidad a empresarios, emprendedores, negocios familiares; Ser su aliado comercial y operativo en el camino que hay que recorrer para crecer y formar un legado.


Nuestra empresa ofrece la tecnología necesaria para operar tu hotel o casa vacacional y conectarle a las plataformas digitales, implementamos y optimizamos tu marketing digital.

Definimos juntos la mejor estrategia de precios para un revenue management exitoso.

Promovemos la propiedad a cuentas comerciales B2B y B2C; También en grupos y convenciones.

Les proporcionamos capacitación constante de forma presencial para estandarizar tus procesos en todas las áreas del hotel


Sabemos del esfuerzo, la constancia, de los sacrificios y de la perseverancia que se requieren para construir un patrimonio; Por eso queremos ser tu aliado en el camino, impulsarte en este recorrido y sumar nuestros esfuerzos a los tuyos.


8 views0 comments
bottom of page